Entrega de capital semilla a iniciativas juveniles emprendedoras

Presidente Salvador Sánchez Cerén recibe obsequio.

Basado en el compromiso social y fomentando una cultura emprendedora en los salvadoreños y salvadoreñas el gobierno entrego capital semilla,a 108 iniciativas emprendedoras, pero alrededor de esas iniciativas hay agrupados otros jóvenes, en total son más de 336 jóvenes los que se agrupan en estas 108 iniciativas de emprendedores.

Esta ayuda llega a los jóvenes emprendedores de las cuatro regiones del país y donde se ha hecho una inversión de $250 mil dólares, dinero que proviene de la ley de Contribución Especial para la Seguridad Ciudadana y la Convivencia.

Esta iniciativa es posible gracias al apoyo de INJUVE a dos programas que tiene CONAYPE, Empresarialidad Femenina y Juventud Emprende. Estos dos programas están en 11 municipios priorizados por el Plan El Salvador Seguro y se enmarca en el programa “JovenES con Todo”.

Estos principales proyectos e iniciativas de negocios abarcan varias ramas de la producción. Se han beneficiado proyectos en agroindustria, en logística, en textiles, en artesanías y en la industria informática.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*