Sobre Izcanal RTV

Somos Izcanal Radio y Televisión, medios alternativos, comunitario, participativos; ubicados en Nueva Granada departamento de Usulután. Con la televisión damos cobertura a través de cable a los municipios del departamento de Usulután y zona norte de San Miguel, a través de la Radio a más de 100 municipios en Usulután, San Miguel, San Vicente, parte de la Unión, Cabañas, Cuscatlán y la Unión.

Izcanal Radio y Televisión son medios educativa, participativa, de entretenimiento, generadores de opinión y análisis.Nuestro trabajo se enfoca en: Democracia Participativa, Equidad de Género, Cultura de Paz, Medio Ambiente y Derechos Humanos.

Contribuir al desarrollo humano de la región acompañando procesos y gestiones comunitarias, a través de los medios de Radio y Televisión Izcanal, fomentando el desarrollo- fortalecimiento organizativo, el rescate cultural, el respeto y conservación del medio ambiente e intercambio local, que en su integración contribuyan a dar vida a un marco de derechos sociales, económicos, políticos, ambientales y culturales de la población residente en las zonas de cobertura, para contribuir a las transformaciones estructurales del país, a través de la incidencia política, en alianza con organizaciones y redes de la sociedad civil nacional e internacional.

Contribuir a la democratización de las comunicaciones abriendo espacios de participación a las comunidades, acompañándolas en su Vida y fomentando a través de su programación: la solidaridad, la cultura de paz y el respeto a la diversidad social, política y religiosa.

Una Radio y Televisión útil, democrática, participativa, con incidencia en el desarrollo de las comunidades, auto-sostenible y con una programación de calidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*