Misión
Incidir en conjunto con las comunidades y movimiento social en la construcción de una sociedad justa y equitativa, a través de la comunicación y educación pupular.
Visión
Somos una asociación de radio y televisión comunitaria que promueve la comunicación y educación popular, que acompaña los procesos de organización y lucha social para la construcción del buen vivir.
Video Institucional
Mapa Institucional
Historia de la Radio

Radio Izcanal nació en la comunidad Nuevo Gualcho de Nueva Granada y fue fundado por José Luis Gavira (de origen español) el 14 de febrero de 1993. Desde su fundación el compromiso ha sido siempre respaldar los procesos sociales que buscan la construcción de una sociedad más justa.

Izcanal ha permitido que muchos jóvenes tengan la oportunidad para desarrollarse dentro del ámbito de la comunicación y poder seguir adelante, con un estilo de comunicación diferente al lado de las comunidades.

Como medio comunitario continuamos creciendo, seguimos siendo la voz de los que buscan el bienestar social y un abanico de oportunidades para los que desean un mejor país. Su contenido con enfoque social refleja el sentido humano que todos y todas debemos tener.

Radio Izcanal ha sido un medio reconocido tanto nacional como internacionalmente, y el compromiso es seguir generando comunicación para el desarrollo; de las manos de los protagonistas: Las Comunidades.