Parroquias de la Diócesis San Miguel inician el año 2019 con nuevos sacerdotes

Parroquia Nueva Guadalupe.

Las parroquias de la Diócesis de San Miguel, reciben la noticia del cambio de sacerdotes. anunció que fue hecho por el obispo de la diócesis monseñor Fabio Colindres.

Al inicio de este año 2019, el pastor de la Diócesis de San Miguel, Monseñor Fabio Colindres, anunció la reorganización de todo el clero diocesano.

El padre Luis Calderón de la parroquia de Nueva Guadalupe, nos cuenta que está dispuesto a seguir trabajando en la nueva parroquia que se le ha encomendado.

Por su parte los feligreses aseguran que los sacerdotes que por años han atendido las diferentes comunidades del municipio harán falta, pero no dudan de la capacidad del nuevo sacerdote que llegará a finales de enero.

El padre Calderón, hizo un llamado a la feligresía a acoger de la mejor forma a los sacerdotes – “El sacerdote que llegue les aseguro que llega a trabajar sin importar como sea, lo importante es que todos colaboren y aprovechen todos los dones que poseen”.

El pastor de la Diócesis terminó su mensaje aclarando que estos cambios se hicieron bajo la voluntad de Dios para que la riqueza espiritual y humana de cada uno se propague, dejando enseñanzas y así extender el evangelio en cada comunidad.

Ver nota

Por Brenda Arévalo.