Kepa Arrizabalaga protagoniza pelea con Maurizio Sarri

El pupilo se rebela contra su entrenador en la cancha en medio de un partido oficial.

El pupilo se rebela contra su entrenador en la cancha en medio de un partido oficial. Kepa Arrizabalaga contra Maurizio Sarri, en una falta de respeto total.

Increíble, pero cierto, lo que el mundo del fútbol vivió este domingo en la final de la Copa de la Liga del Reino Unido, entre el Chelsea y Manchester City.

Un altercado entre técnico y guardameta de un mismo equipo; Maurizio Sarri y Kepa Arrizabalaga. El entrenador italiano calificó el episodio de un gran malentendido.

Cuando faltaban unos minutos para los penales, el portero blue sufrió una lesión que requirió la entrada de los asistentes. Sarri mandó a calentar al experimentado guardameta argentino Willy Caballero. El cambio incluso ya estaba orientado con el cuarto oficial que alzaba el letrero electrónico. Kepa se rebeló, rechazando ser sustituido.

Sarri y su asistente Gianfranco Zola insistieron en el cambio, mientras la televisión británica mostraba a Kepa haciendo corte de manga tras corte de manga. Tras una disputa que tardó unos minutos el rebelde futbolista terminó saliéndose con la suya y se quedó en la cancha.

Pero en los penales no tuvo mucha fortuna y solamente logró detener el disparo del alemán Leroy Sané, y su equipo perdió el duelo.

Después, el arquero español en un tuit dijo que lo sucedido con Sarri fue un malentendido y se disculpó, queriendo evitar así mayores repercusiones.

Por: HISPANTV