Jucuapa celebra sus fiestas patronales en honor a San Simón Apóstol

Tradicional desfile de correos en el inicio de las fiestas patronales en Jucuapa.

Con el tradicional desfile de correos, el concejo municipal plural del municipio de Jucuapa en el departamento de Usulután. Inauguró las fiestas patronales en honor a San Simón Apóstol a celebrarse del 20 al 28 de octubre.

El desfile estuvo encabezado por la reina de los festejos, las representantes de cada uno de los barrios y de la alcaldía.

Reinas representando a cada una de las colonias y barrios de Jucuapa.

Con este desfile de correos estamos dando inicio a esta fechas que celebramos cada octubre en honor a san simón apóstol, estamos contento como concejo plural, porque estamos unidos en un solo objetivo, que estas fiestas tengan un éxito único, ha sido muy bonito como la gente ha salido a las calles para ver este evento que hemos preparado con mucho cariño, dijo el alcalde Manuel Turcios.

Alcalde Manuel Turcios y consejo plural encabezando el desfile.

El ambiente musical estuvo a cargo de la banda de música latina, el poder latino de El salvador del Instituto Nacional de Berlín y por los estudiantes del Complejo Educativo de Jucuapa.

Las autoridades municipales invitan a la población a disfrutar en familia de estos festejos que finalizarán el domingo 28 de octubre.

Finalización del desfile en el parque central.

El desfile que recorrió las principales calles de la ciudad, finalizó con un evento masivo en el parque central.

Por Wilfredo Hernández.