Continúa en duda la presencia de Neymar para el partido de vuelta en Champions League.

El técnico desmintió que el delantero vaya a operarse de una fisura en el quinto hueso metatarsiano del pie derecho

La presencia del brasileño Neymar da Silva en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid el martes de la semana próxima continúa hoy en duda por una lesión de la estrella.

‘Hay una pequeña opción de que esté en el partido. No es fácil, si juega estaremos contentos, y, si no, tenemos otros jugadores con capacidad para hacerlo bien’, afirmó el entrenador del París Saint-Germain (PSG), el español Unai Emery, en rueda de prensa previa al duelo de Copa de Francia que mañana le medirá al Olympique de Marsella.

El técnico desmintió que el delantero vaya a operarse de una fisura en el quinto hueso metatarsiano del pie derecho y aseguró que en los próximos días van a seguir la evolución de la dolencia.

Según el parte médico oficial del PSG, Neymar tiene un esguince en el ligamento anterior externo del tobillo derecho con la existencia asociada de una fisura del quinto metatarsiano.

El jugador más caro de la historia del fútbol se torció el tobillo en el tramo final del duelo liguero contra el Marsella el domingo, por lo que abandonó el césped en camilla y el campo con muletas.

La prensa española comentó sobre una posible intervención quirúrgica del crack sudamericano para ponerse un clavo y solucionar así la fisura.

De esa manera sería baja en la crucial revancha del 6 de marzo ante el Real Madrid por la Champions League en la que el PSG debe remontar un marcador de 1-3.

Según el diario deportivo As, la proximidad del Mundial de Rusia habría influido en la decisión del jugador.

‘Dada la gravedad de la lesión, Neymar ha decidido parar, no forzar ni jugar infiltrado para recuperarse plenamente de la lesión y poder afrontar con garantías el Mundial’, sostuvo el periódico.

De someterse a la operación, el delantero no jugaría, además, los amistosos de Brasil ante Rusia y Alemania a finales de marzo.

Por / Prensa Latina.