CSKA Moscú derrota al Real Madrid 1-0 por la Champions League

Un despiste le cuesta la derrota al Real Madrid ante los Rusos.

Con un gol del jugador croata Nikola Vlasic al minuto dos, el equipo ruso dio la sorpresa y obtuvo la victoria, por lo que pasó a ocupar el primer lugar del grupo G.

El equipo ruso CSKA Moscú se impuso este martes al Real Madrid por 1-0 en la segunda jornada de la Liga de Campeones, gracias a un gol del croata Nikola Vlasic tras un error del alemán Toni Kroos al minuto dos.

El conjunto dirigido por Julen Lopetegui tuvo muchas ocasiones de anotar en el estadio Luzhnikí de la capital rusa, incluidos varios tiros a los palos y dominó el balón gran parte del partido, pero no pudo marcar un gol.

Con esta victoria inesperada, el equipo ruso suma cuatro puntos y encabeza el grupo G. Segundo quedó su rival de hoy, un conjunto español que suma tres puntos.

Roma y Viktoria Plzen, los otros integrantes del grupo, ocupan el tercer y cuarto puesto con tres y un puntos, respectivamente.

En la próxima jornada, el CSKA se enfrentará a la Roma en el Estadio Olímpico de la capital italiana, mientras que Real Madrid recibe al Victoria Plzen en el Santiago Bernabéu.

Por / teleSur.

Te puede interesar