Golpe de autoridad, Real Madrid se lleva los tres puntos del Allianz Arena por la UCL

Marco Asensio marca su primer gol en lo que va del torneo de la Champions League.

El Real Madrid sale vivo del Allianz Arena tras su victoria 1 a 2 de visita a Alemania por el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League

La suerte en el fútbol jugó a favor de los merengues porque en la primera mitad el equipo blanco pudo haberse ido a los vestidores con un resultado de 4 goles en contra pero que al final de la primera mitad se encontró con el 1 a 1.

Otra vez intervino la suerte del vigente campeón. Cuando más sufría, con su delantera anulada, presa de los nervios, vino Marcelo y con un balón que le cayó fortuitamente puso el 1-1 con un golazo desde fuera del área. El resto lo hizo la famosa “pegada” merengue , que no el juego, de Asensio en un contragolpe puso el 1-2 con su primer tanto en Champions League para dar la mínima ventaja al equipo merengue para la vuelta.

Pero el Bayern Munich nunca perdió de vista su objetivo y fue una amenaza constante en la portería del Real Madrid, particularmente desde que inició el segundo tiempo tuvieron el control del balón y contaron con muchas aproximaciones sobre la portería de Navas que no supieron concretar

La diferencia se plasmó en que el Real Madrid supo concretar las que se le presentaron y el Bayern no las supo aprovechar las oportunidades que fueron muchas erradas por jugadores como lewandowski y ribery, un resultado de 2 a 1 a favor de los merengues que si bien es un gran resultado de visita pero que la eliminatoria queda abierta para el partido de vuelta que se espera sea espectacular como lo han demostrado estos dos gigantes del fútbol mundial.

Por Izcanal RTV.