Real Madrid clasifica a la final de la Champions League por tercera vez consecutiva

Real Madrid tuvo que sufrir para pasar a la final de la Champions League.

El Real Madrid buscará su decimotercera Copa de Europa tras clasificarse este martes para su tercera final de ‘Champions’ consecutiva, pese a empatar 2-2 con el Bayern de Múnich en la vuelta de semifinales del torneo continental, con doblete de Benzema (4-3 en el global de la eliminatoria).

El francés Karim Benzema anotó los dos goles que dejaron el marcador en empate para el Madrid.

El Real Madrid empató 2-2 con Bayern Múnich en el partido de vuelta de semifinales de la Champions League, resultado que le da su pase a la final tras haber vencido 2-1 en el partido de ida.

El 26 de mayo en Kiev será la decimosexta final para los merengues, conjunto que es el que más copas tiene (12) y más finales ha disputado en la Champions League.

Los dos goles del Madrid fueron anotados por el delantero francés Karim Benzema, mientras que por el Bayern el lateral derecho Joshua Kimmich estrenó el marcador y el colombiano James Rodríguez hizo el segundo en el minuto 63.

El gol dio alas al equipo rival que siguió empujando, mientras el Real Madrid se limitó a aguantar y achicar para acabar llevándose la eliminatoria.

Por / teleSur.