Real Madrid vuelve a la cima al derrotar 1-0 al Espanyol por la Liga Española

Marco Asensio marca el único gol para darle el triunfo a los merengues al minuto 43 | foto: teleSur.

El Real Madrid venció este sábado al Espanyol por 1-0 con gol de Marco Asensio y consigue así de esta manera adjudicarse el segundo lugar con los mismos puntos que el Barcelona que empató su partido ante el Girona 2-2.

Al minuto 43, el jugador español anotó en el Santiago Bernabéu, tras aprobar el VAR su posición, pese al pedido de los jugadores pericos de la existencia de fuera de juego.

Valencia por su parte sacó un punto como visitante ante el Villarreal al empatar 0-0, Barcelona también dejó ir puntos como local ante el Girona al empatar 2-2, cabe mencionar que el Barcelona lo hizo en inferioridad numérica tras la expulsión del francés Clément Lenglet al minuto 34.

En otros resultados, el Alavés venció 5-1 al Rayo a domicilio, lo mismo que el Eibar al Leganés (1-0) y el Atlético al Getafe (2-0 como visitante). Además, en un emocionante encuentro, el Celta de Vigo empató a 3 goles con el Valladolid.

La Liga retorna con fecha entre semana en el que destacan los encuentros del miércoles 26, Real Madrid como visitante ante el Sevilla, Valencia vs Celta de Vigo y Leganés recibiendo la visita del Barcelona.

Por Juan Nieto.