Remontada azulgrana ante el Sevilla en partido de vuelta por Copa del Rey

Messi y Sergi Roberto celebran uno de los goles catalanes. Foto | Barcelona.

El Barcelona clasifica a las semifinales de la Copa del Rey al derrotar 6–1 al Sevilla en el Camp Nou por el partido de vuelta, ya que en el de ida en el Sánchez Pizjuan había caído con marcador de 2-0.

Coutinho fue el jugador que inició la remontada con doblete, el primer gol lo anotó al minuto (13) de tiro penal tras una falta que le cometen a Messi en el área , luego apareció Ivan Rakitic a la media hora de partido (31) marcando el segundo, así se irían al descanso con el marcador de 2-0 a favor del Barca.

Luego al inicio del segundo tiempo al minuto (53) vuelve aparecer Coutinho de cabeza a centro de Suárez y anota su segundo gol del partido, sin dar respiro al Sevilla, al (54) aparece Sergi Roberto con tiro cruzado dentro del área para anotar el 4-0, todo hacia pensar que el Barcelona se haría un festín de goles rápidamente pero luego al minuto (68) aparece Arana para descontar en el marcador.

Luis Suárez hizo su aparición al minuto (88) para poner el 5-1 en una contra del equipo azulgrana, cuatro minutos después al (90+2) se hace presente Messi para poner el marcador final 6-1 en una magistral jugada de muchos toques a velocidad partiendo desde su misma área y culminando la jugada Lionel Messi.

Cabe destacar que el Barcelona ha ganado las últimas cuatro ediciones consecutivas de la Copa del Rey y sigue en camino al quinto trofeo. El sorteo de los duelos de semifinales se efectuarán mañana, que ya espera también el equipo del Betis que derrotó en la prórroga al Espanyol 3-1.

Por: Juan Nieto.