Un egipcio amenaza el trono de Messi y Cristiano

Mohamed Salah, vive una de sus mejores temporadas como goleador en el Liverpool, conocido como el “Messi egipcio” es la pesadilla del Manchester City y la selección uruguaya de futbol, a los cuales se enfrentará en la Champions League y el Mundial de Rusia 2018 respectivamente.

Este sábado el egipcio marcó cuatro goles ante el watforf, el delantero del Liverpool FC Mohamad Salah se convirtió en el máximo anotador de la Premier League, con un total de 28 goles y se dispara al frente de la clasificación de los goleadores de la Bota de Oro, aventajando en cuatro a Harry Kane y a Lionel Messi.

La Bota de Oro premia anualmente al mayor goleador de las ligas europeas de máxima categoría. Dos astros del fútbol Cristiano Ronaldo y Leo Messi han conseguido cinco de estos galardones.

Salah cuya técnica se parece a la de Messi, es una seria amenaza para sus próximos rivales: el Manchester City de Pep Guardiola y la selección uruguaya, uno de los cuatro equipos del Grupo A en el Mundial de Rusia.

“Quiero ser el mejor egipcio de la historia”, reconoció Salah, autor de los siete goles de Egipto en el proceso de clasificación al Mundial 2018, según la agencia británica de noticias BBC.

Por / Hispantv.