FUNDACAMPOS y CREDICAMPO celebran segundo torneo de fútbol juvenil

Torneo Juvenil denominado Integrando a la Juventud a través del deporte.

Fundación Campos y CREDICAMPO realizó el segundo torneo Juvenil denominado Integrando a la Juventud a través del deporte.

El torneo tuvo lugar en la ciudad el Triunfo, tuvo un costo de 9,000 dólares, y fueron utilizados en la compra de implementos deportivos ente otros.

Para la preparación de estos jóvenes se realizaron 3 niveles por comunidad, nivel uno, niños de 11 a 13 años, nivel dos, niños de 13 a 15 años y nivel tres, niños de 15 a 17 años, quienes se sintieron felices de poder participar.

Al tornero asistió el alcalde municipal de Ciudad el Triunfo Arturo Romero, quien se mostró alegre por estas actividades desarrolladas para la niñez.

Muchas personas se hicieron presente a disfrutar del evento deportivo.

José Antonio Serpas, uno de los gestores principales en este proyecto, él a través de la fundación Campos gestionó para que este programa se desarrolla, él nos menciona que gracias a este proyecto muchos niños han desarrollado habilidades en el fútbol y han generado también nuevas amistades.

El director ejecutivo de CREDICAMPO enfatizó en que estos programas continuaran con el fin de generar sano esparcimiento en las comunidades y especialmente en la niñez y adolescencia.

Fundación Campos y CREDICAMPO seguirán promoviendo valores entre jóvenes de las comunidades y municipios participantes a través de la disciplina del deporte.

Por Brenda Arévalo.