ECO Comunitario festejará a los adultos mayores de Santiago de María

Unidad Comunitaria de Salud Familiar de Santiago de María prepara homenaje al adulto mayor.

Santiago de María se prepara para festejar el mes del adulto mayor, actividad que tendrá lugar este viernes 25 de enero a partir de la 1 de la tarde.

Enero es el mes para celebrar la vida junto a los adultos mayores, es por eso que la Unidad Comunitaria de Salud Familiar de Santiago de María, se prepara para homenajear a este sector poblacional del municipio.

A si lo indicó la directora Leidy Matas. “Para los preparativos, cada compañero tiene asignada una función; se están organizando para solicitar regalos a las diferentes tiendas, esta es una actividad recreativa, para la salud mental, para que puedan bailar, contar chistes, reírse y pasar un momento agradable”.

Mencionó que para la actividad se tienen programados puntos artísticos, los que serán realizados por los adultos mayores que han estado preparándose para esta fecha. “Como cada mes se reúnen los adultos mayores, ellos también han preparado algunos puntos artísticos, que eso antes no lo teníamos, además han aportado ideas para la celebración de ese día”.

La Doctora Matas hizo el llamado a los familiares para que lleven a los adultos mayores a esta actividad, para que vivan en comunidad un momento muy agradable.

Ver nota

Por: Brenda Arévalo

Te puede interesar