MINED rinde cuentas al municipio de Nueva Granada

Directores, docentes alumnos y padres de familias estuvieron presentes para conocer la inversión que se hace en el sistema educativo.

La dirección departamental de Usulutàn del Ministerio de Educación rindió cuenta a padres de familias y alumnos del municipio de Nueva Granda.

El evento se inició con la entonación del himno nacional, la rendición de cuentas 2018 dio inicio en las instalaciones del Centro Escolar Jacqueline Kennedy, al que asistieron maestros de centros escolares del municipio de Nueva Granada.

La licenciada Raquel Esperanza directora departamental del MINED rindió cuenta a la población granadence y mencionó los principales rubros en los que se invierten los fondos.

Directores, docentes alumnos y padres de familias estuvieron presentes para conocer la inversión que se hace en el sistema educativo.

Personalidades invitadas a la mesa de honor.

El director del centro escolar palomilla de Gualcho nos explica la importancia de esta rendición de cuenta que se hace cada año.

De igual manera estuvieron presente los diferentes talleristas que han desarrollado habilidades en los estudiantes quienes durante la actividad mostraron sus talentos y capacidades.

El objetivo de las rendiciones de cuenta es para que la población conozca en qué se invierten los fondos del estado. Esta es una política implementada en los dos últimos gobiernos de izquierda.

Por Brenda Arévalo.