Se celebra la quinta Feria de la Niñez en Nueva Granada, Usulután

Este viernes 16 de noviembre del corriente año, la fundación EDUCO y el Comité Local de Derechos celebró la quinta feria de la niñez en el Municipio de Nueva Granada.

Nueva Granada, disfrutó de la feria de la niñez, que la Fundación Educación y Cooperación EDUCO, en coordinación con la alcaldía municipal organizaron, para todos los niños y niñas del municipio.

El coordinador departamental de la fundación René Chorro, mencionó que la atención a la primera infancia ayuda a la estimulación de los niños y niñas.

Alegría, entusiasmo y sonrisas era lo que reflejaba los rostros de los niños que participaron en la feria de la niñez.

En su mensaje el alcalde Aquilino Rendón, mencionó que estos programas ayudan a que empiecen a desarrollar nuevas habilidades.

El objetivo principal de esta actividad es incentivar a las madres, padres y en especial a los niños, a seguir en los círculos de familias que ayudan a garantizar el bienestar y el desarrollo de la niñez salvadoreña .

Al evento se hicieron presentes niños acompañados de sus padres

Carlos Segovia, presidente del Comité Local de Derechos mencionó los compromisos adquiridos en favor de la niñez de Nueva Granada.

En esta celebración, hubo presentación de puntos artísticos y juegos de sano esparcimientos para que los niños y niñas tuvieran una mañana alegre en compañía de sus familias.

Por Brenda Arévalo.