INDES entrega material deportivo a Federación Salvadoreña de Tiro

El equipo deportivo que se entrega está valorado en $7,554.36 y consiste en 1 rifle, 1 pistola, 1 traje para entrenamiento.

Esta mañana, el titular del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Prof. Jorge Pérez Quezada, realizó la entrega de material deportivo a la Federación Salvadoreña de Tiro (FESATIRO), el cual será utilizado por los atletas que asistirán a los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla, Colombia, que se realizarán del 18 de julio al 03 de agosto de 2018.

“Este apoyo es para que representen de la mejor manera a El Salvador, sabemos que la contienda deportiva es exigente pero estamos al tanto de la calidad de atletas que tiene la FESATIRO. Cada uno de los seleccionados representarán con gallardía al país y cumplirán con sus objetivos trazados”, dijo el Prof. Quezada.

Este equipo deportivo ha sido entregado como ayuda adicional, y está valorado en $7,554.36 y consiste en 1 rifle, 1 pistola, 1 traje para entrenamiento y competencia, 3 cilindros, 1 chaqueta, 1 caja de rifle, 1 cacha, etc.

La FESATIRO gestionó dicha ayuda para que los seleccionados tengan las herramientas necesarias para su desarrollo y participación en la segunda justa del ciclo olímpico, que reunirá a los mejores atletas del área regional y caribeña.

Durante la entrega estuvo presente el presidente de la FESATIRO, Francisco Ramos González y una representación de los tiradores. La riflera Johanna Pineda agradeció por el soporte recibido y dijo estar confiada,como equipo, en obtener excelentes resultados.

Es así que Johanna Pineda, Ana Ramírez, Lilian Castro, Melisa Pérez Mikec, Jorge Muñoz, Ángel Vidal, Israel Gutiérrez, entre otros recibirán parte del equipo mencionado.

Por / Unidad de Prensa INDES.