Por indisciplina jugadores de la selección sub 21 serán expulsados de Barranquilla

Selección nacional de fútbol sub-21.

13 jugadores de la selección salvadoreña de fútbol que participó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, se escaparon sin autorización de la Villa Olímpica y por ello serán expulsados.

Todo sucedió el pasado jueves 26 de julio, cuando los jugadores, encabezados por el capitán Roberto Domínguez, salieron de la Villa sin el consentimiento de las autoridades del Comité Olímpico de El Salvador (COES).

“La seguridad de la Villa Olímpica nos informó sobre esta situación el día sábado. Nos informaron que un grupo regresó a las 2:00 a.m., otro 4:00 a.m., y otro a las 5:00 a.m.”, explicó Francisco Ramos, jefe de misión de la delegación salvadoreña en Barranquilla.

Con su actitud los atletas irrespetaron el Reglamento Oficial de Participación de Delegaciones Nacionales del COES y por ello comité resolvió retirarles la acreditación y expulsarlos de la Villa Olímpica.

“Ya hicimos la petición a la FESFUT para que a más tardar mañana (lunes) retiren a sus atletas de la Villa Olímpica y hagan las gestiones para que regresen a El Salvador”, dijo Francisco Ramos quien también es vicepresidente del COES.

Por / El Co Latino.