Se reeditará otra final entre Alianza y Santa Tecla en el fútbol nacional

Finalistas por cuarta vez consecutiva Alianza y Santa Tecla.

Dos equipos que dejaron claro que iban por otra final en el primer partido de semifinales(Santa Tecla y Alianza) sacaron los resultados de este fin de semana con victorias contundentes como local.

Los albos no podrían haber iniciado el partido de mejor manera que ganándolo desde el minuto 4 por intermedio del atacante Oscar Cerén que pescó un balón rechazado por el portero de águila luego de un desborde por la derecha.

Los migueleños quisieron reaccionar en buen tramo de la primera mitad pero no con jugadas muy claras, ya que el equipo blanco se plantó muy bien después de media hora de partido y ya en tiempo de descuento del primer tiempo en una incursión de Gustavo Guerreño desde la izquierda, el atacante envió un centro que fue recibido por Cerén y asi aumentar la diferencia a dos.

En el segundo tiempo Águila intento descontar en el marcador adelantando filas para poder meterse en el partido pero sin obtener resultados ya que Alianza supo llevar el partido en el terreno que más le convenía, dejar que el tiempo transcurriera y adueñándose del balón con un Águila desvaneciéndose hasta que el árbitro finalizó el partido terminando 5 a 2 el global entre ambas escuadras a favor de alianza.

Por otra parte en el segundo partido de semifinales entre Santa Tecla y Audaz en el estadio Las Delicias, Santa tecla le ganó al equipo vicentino con marcador de 4 a 0 con anotaciones Ricardo Ferreira (9′ y 34′), Wilma Torres (20′) y Kevin Reyes (65′) para un global de 6 a 1 en una semifinal contundente por parte del equipo perico Santa Tecla.

El próximo domingo 20 de mayo será la cuarta final consecutiva entre ambos equipos, en el que los pericos le llevan la ventaja a los albos, ya que la ganaron en el Apertura 2016 y Clausura 2017 y los albos unicamente en el reciente Apertura 2017.

Por Prensa Izcanal.