Selección nacional de fútbol playa, ya conoce sus rivales en el Premundial

Seleccionados en charla motivacional previo al viaje hacia Paraguay

La selección nacional de fútbol playa conoció los rivales del grupo “D” en el que estará situada junto a Guadalupe, Guyana y Belice.

La fecha del Premundial a disputarse en Puerto Vallarta, México es del 13 al 19 de mayo, el cual otorgará dos boletos para el mundial de fútbol playa a desarrollarse en Paraguay 2019.

La mecánica del Premundial para El Salvador es que iniciará su primer partido de grupo el 14 de mayo contra Guyana luego el 15 lo hará ante Belice y cerrando el 16 con Guadalupe. Después de esta fase, el primero y segundo lugar de cada grupo avanzarán a disputar los cuartos de final, luego los ganadores disputarán las semifinales quedando los dos finalistas que serán acreedores de los dos boletos al mundial Paraguay 2019.

El salvador partió este lunes 8 de abril a disputar tres partidos de carácter amistosos en Paraguay con miras a la preparación de dicho Premundial en México

El técnico Rudys Gallo, manifestó que estos partidos de carácter internacional servirán para corregir errores durante los microciclos de trabajo que se realizarán previo a la eliminatoria de Puerto Vallarta, México.

Por: Juan Nieto.