Arístides Valencia solicitó inscripción para Secretaría General

Arístides Valencia llegó a la sede para retirar la solicitud para competir como secretario del general en internas del partido.

Recuperar y fortalecer el carácter revolucionario del FMLN fue una de las principales motivaciones del militante, Arístides Valencia, quien esta mañana llegó a la sede central del partido para retirar la solicitud de inscripción para competir por el cargo de secretario general en las elecciones internas.

“Mi causa es la causa de muchos compañeros y compañeras que se han estado expresando”, dijo Valencia, al mismo tiempo que recalcó la lucha del partido enfocada en transformar al país en una sociedad con mayores niveles de justicia social e igualdad de oportunidades para todas las personas.

En ese sentido, Valencia considera necesario fortalecer los procesos de organización partidaria y ampliar los espacios de participación de la militancia en vista de continuar con el legado de revolucionario del histórico dirigente, Schafik Handal

Arístides Valencia es economista de profesión, ha sido ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial, también se ha desempeñado como diputado propietario del FMLN en dos periodos consecutivos, donde integró la Comisión de Defensa y la Comisión de Seguridad y Combate a la Narcoactividad.

En su trayectoria social destaca como fundador de la Asociación Mangle y de la Coordinadora del Bajo Lempa – Bahía de Jiquilisco donde aportó en la organización de la población, planificación y gestión para el desarrollo de las comunidades.

Por / FMLN.