Ereguayquín avanza con la ejecución de nuevos proyectos

La iluminación en lugares representativos y mejora del parque municipal por parte del nuevo alcalde.

Alcalde de Ereguayquín, menciona proyectos que se han realizado desde la comuna en menos de un año de gestión.

Hace aproximadamente un año, el pueblo salvadoreño salió de sus hogares a ejercer el sufragio para escoger a los candidatos que representarían los diferentes municipios del país. Como resultado de ese proceso celebrado en marzo de 2018, resultó electo Yohalmo Márquez.

El edil que tomó las riendas de la comuna en mayo de 2018 menciona los proyectos que se están realizando en beneficio de la población “Hemos podido conseguir alrededor de 125 casas, en donde tuvimos coordinación con FONAVIPO, además tuvimos la pavimentación en los primeros meses de nuestro gobierno de siete cuadras principales en el casco urbano”.

Mencionó que la comuna también ha trabajado el área social “El reparto de los víveres que obtuvimos de la colaboración de la República Popular de China, alrededor de 800 familias recibieron arroz”.

Otro de los proyectos realizados fue la iluminación del casco urbano con 75 lámparas led, también se ha trabajado por mejorar algunos lugares que son representativos para en el municipio “Hemos mejorado el parque municipal que ahora le llamamos campo santo, porque le hemos puesto lo que otros lugares tienen y nosotros no lo teníamos, hemos sembrado jardín, hemos mejorado la fachada, le hemos dado otra vista y además hemos habilitado tres parqueos”

Indicó que los proyectos seguirán gestionándose para que la población de Ereguayquín pueda tener un mejor desarrollo en las diferentes áreas durante su administración.

Por Brenda Arévalo.