Expectativas ante posibles cambios en gabinete Salvadoreño

Sánchez Cerén aseguró que su gobierno está dispuestos a revisar lo que sea necesario y a tomar las medidas para los cambios.

Las expectativas crecen hoy en El Salvador en torno a la reunión del presidente, Salvador Sánchez Cerén, con su gabinete, sometido a una evaluación que podría acabar con varios cambios.

El mandatario adelantó que mañana será la reunión con el Consejo de Ministros para analizar su gestión, tras el duro mensaje enviado por el electorado en las recientes elecciones legislativas y municipales.

‘Nosotros como gobierno hacemos nuestra evaluación, recogemos humildemente los resultados, los cuales señalan que muchas de nuestras políticas no conectaron con el interés de la población’, declaró el jefe de Estado.

Al respecto, Sánchez Cerén aseguró que su gobierno está dispuestos a revisar lo que sea necesario y a tomar las medidas para los cambios, y ya advirtió que ningún ministro o viceministro está aferrado al cargo.

Entre los temas económicos a evaluar destacan la focalización de los subsidios, así como el cobro de prestaciones de servicios como los brindados por la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA).

Enfatizó que los miembros de su gabinete pueden poner a disposición de la Presidencia sus cargos para ser evaluados, pero lo principal es que la gente tenga la certeza de que los problemas serán rectificados.

Por / Prensa Latina.