Hugo Martínez, comprometido con el fortalecimiento de la agricultura nacional

Candidato presidencial Hugo Martínez en su visita al municipio de Jiquilisco, Usulután.

En su reciente visita al municipio de Jiquilisco, Usulután. El candidato a la Presidencia de la República por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Hugo Martínez, se reunió con los sectores productivos del país, en donde destacó la necesidad de garantizar precios justos a los agricultores y que la juventud se involucre en la implementación de técnicas agrícolas.

En la actualidad, agricultores de las zonas de San Marcos Lempa, Tierra Blanca, La Noria y el Zamorano, producen la semilla certificada de maíz que se utiliza de insumo para los paquetes agrícolas otorgados por el Ministerio de Agricultura, por lo que el candidato del efemelenista, expresó que en 2019 debe garantizarse la continuidad de estos programas de beneficio para el pueblo salvadoreño.

Durante su participación dijo: “No podemos permitir que le quiten el paquete agrícola a nuestros agricultores. Tampoco podemos permitir que les quiten a ustedes la posibilidad de producir la semilla que se entrega en los paquetes a otros lugares del país”.

Por Prensa Izcanal.