Jóvenes de Nueva Granada participarán en el programa «Jóvenes con Todo»

Jóvenes de comunidades de Nueva Granada serán beneficiadas con talleres del Programa "Jóvenes con Todo".

El programa Jóvenes con Todo llego al municipio de Nueva Granada para desarrollar talleres que beneficien a los jóvenes de las comunidades Nuevo Gualcho y Palomilla de Gualcho.

“Nosotros como programa somos un tanto ambiciosos y le apostamos mucho a la juventud, esperamos un aproximado de 100 jóvenes que podamos tener en el programas, si hay más bienvenidos serán”.

Con alegría lo expresó la coordinadora del programa jóvenes con todo de Jiquilisco Noemí Torres, quien dio a conocer el nuevo proyecto que tiene para la juventud de dos comunidades de Nueva Granada “El programa empieza en marzo de este año con el módulo competencias y habilidades para la vida, entramos en dos comunidades Nuevo Gualcho y Palomilla de Gualcho”.

Resaltó la importancia de estos talleres que se impartirán en el municipio “Es muy importante para los jóvenes porque es una oportunidades de formación que se les ofrece, ya que el jóvenes necesita estar capacitado para obtener un empleo o aprender una habilidad, el modulo va enfocado en eso”.

Imelda Amaya, representantes de la organización juvenil Quetzalcóatl, invito a la juventud en general de las comunidades beneficiadas para que participen en los talleres “Los invito a que participen ya que este programa será de beneficio para ellos y para las comunidades, ya que ellos podrán tener habilidades para trabajos, el programa trae la ventaja de que les pide la opinión a los jóvenes en qué se quieren formar o qué es lo que quieren hacer”.

Se espera que en los talleres participen al menos 100 jóvenes con quienes se desarrollaran diferentes temáticas de beneficio hacia la jóvenes.

Por: Brenda Arévalo.