La carretera panamericana hacia oriente

El candidato del FMLN, Hugo Martínez, es el único que ha presentado la propuesta de construir la carretera Panamericana, desde San Vicente a Moncagua, a 4 carriles. Esta es una urgencia para quienes viajamos a diario a San Salvador.

Beneficiaría al comercio, al transporte de carga, al de pasajero y a los particulares. Nos acortaría tiempo. Tendríamos una carretera más segura. Ahorro en combustible y en mantenimiento de vehículos.

La idea del aeropuerto en La Unión parece que se le ocurrió a Nayib en un momento en el que no tenía propuesta que dar, y hasta el momento no tiene programa de gobierno, están más preocupados en mantener la popularidad y los “like”. Lo mismo dijo el emisario para la juventud.

Él estaba sorprendido porque muchos jóvenes no tenían cuenta de twitter en oriente, como si eso es el sueño de las juventudes. ¿Cuánta gente de oriente necesita de un aeropuerto? ¿Cuántos jóvenes necesitan Twitter si pasan informados con Facebook?

La carretera Panamericana es una necesidad urgente que si la hace realidad Hugo Martínez beneficiará a toda la zona oriental. Esperamos sea una de los primeros compromisos que cumpla al ser electo presidente.

Por Alcides Herrera.