Alcalde de Jucuarán anuncia la compra de productos sanitarios para prevenir COVID-19

Boanerge Carranza, junto a miembros del Concejo Municipal. Foto | Prensa Izcanal.

Ante la emergencia nacional por el Coronavirus, el alcalde de Jucuarán y presidente de la Comisión Municipal de Protección Civil, Ing. Boanerge Carranza, junto a miembros del Concejo Municipal, informaron a la población que entregarán insumos sanitarios para prevenir el Coronavirus en Jucuarán.

El edil dijo que ha destinado fondos municipales para la compra de jabón, detergentes, alcohol gel, mascarillas… para entregar a los adultos mayores, niños y mujeres embarazadas del municipio.

Asimismo, el jefe municipal dijo que la Comisión Municipal de Jucuarán está activa las 24 horas del día para salvaguardar la vida de los jucuaranenses.

También aseguró que como alcaldía han seguido todas las medida preventivas emitidas por el Gobierno Central; que los empleados de la alcaldía mayores de 60 años y mujeres embarazadas están en sus hogares.

Por último, el alcalde hizo un llamado a la población a colaborar en esta emergencia nacional y “seguir las medidas de prevención, manteniendo siempre la calma”, así lo dijo a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook.

Por: Rosa Hilda.