Alegría impulsa reordenamiento en el marco de las fiestas patronales

Comerciantes de Alegría participan en reordenamiento por fiestas.

Comerciantes de Alegría fueron informados del reordenamiento que impulsará la alcaldía en el marco de las fiestas patronales

Alegría se prepara para recibir las fiestas patronales en honor a San Pedro Apóstol, es por eso que están tratando de reordenar a los comerciantes, indica Sergio Arias, auxiliar de medio Ambiente de la municipalidad.

Sergio Arias – “El sector que se tiene es el de comercio con el cual se hará el reordenamiento para estas fiestas de San Pedro Apostol incluyendo la procesión del Corpus para que se desarrolle con normalidad”.

Karina Guatemala es una de las comerciantes que estuvo presente en la reunión y nos habla de los puntos que fueron tratados.

Karina Guatemala – “Los puntos fueron sobre mover los canopies para la plaza por lo del corpus, también sobre la atención al cliente, mejorar los productos de comida, sobre los basureros y su reciclaje”.

El auxiliar de Medio Ambiente comento que el personal de la unidad está listo para realizar las diferentes actividades.

Sergio Arias – “Como Unidad Ambiental nuestro equipo de trabajo ya lo tenemos listo para empezar a recolectar todo los desechos que generan las fiestas patronales, también como un municipio limpio les pedimos a los pobladores a mantenerlo limpio y ordenado”.

Las fiestas patronales en alegría se celebran del 28 al 30 de junio, por lo que las autoridades municipales y comerciantes invitan a los turistas nacionales e internacionales a visitar el municipio.

Por: Brenda Arévalo.