Alianza terminó frustrado ante Fas, que le ganó 2 a1

Fas se lleva los tres puntos, gana el partido 2 a 1 a Alianza.

Alianza acabó frustrado y su hinchada con el ceño fruncido. El cuadro paquidermo no pudo anoche con los reflejos de Matías Coloca y terminó doblando rodillas frente a un FAS que defendió su victoria de 2-1 con garras y dientes.

Le dieron mejor trato a la pelota los elefantes, pero carecieron de paciencia, puntería y una mejor fortuna para doblegar a los tigrillos que anoche les propinaron su segunda derrota al hilo.

Fue así que acabó un tanto frustrada la armada de Jorge “el Zarco” Rodríguez porque sufrieron una caída -quizá- hasta injusta.

En el primer tiempo, al cuadro asociado le bastó una sola acción de peligro para llegar al gol: una incursión de Irvin Herrera por derecha acabó en falta de Iván Mancía en el área y el árbitro Ismael Cornejo no dudó en señalar la mancha del penalti.

La pena máxima la ejecutó efectivamente Luis Perea al ´4 y después del gol, con los albos pellizcados en su orgullo, FAS tuvo que acomodarse para responder al contra ataque y encomendarse a los reflejos de Coloca que ahogó dos goles cantados al final del primer tiempo.

La parte de complemento tuvo un desenlace similar. Alianza arrinconó al tigre y este lo vacunó en un trazo largo que acabó en los botines de Herrera. El ariete definió el 2-0 al ´64, con un remate cruzado.

Ya sobre el final del juego, en el ´88, Marvin Monterrosa descontó para el 2-1, pero ya no les alcanzó el tiempo para lograr el tanto de la paridad. Con su triunfo FAS también se coloca como colíder.

Por / Co Latino.