Alianza y Rayados de Monterrey empataron a cero en el Estadio Cuscatlán en los octavos de final de la Concachampions 2019

Monterrey se mostró sin ideas en su visita a Centroamérica y sacó un empate ante Alianza en la cancha del Cuscatlán en la Concachampions

En su primer partido de la Liga de Campeones de la CONCACAF a Monterrey le faltó poder y se fue de El Salvador con un empate sin goles ante el Alianza.

A lo largo del partido hubo muy pocas emociones: ni locales ni regiomontanos se animaron a tener el balón y poner el juego de su lado.

El conjunto salvadoreño se plantó bien atrás, mientras que Rayados no mostró muchas ideas a la hora de ofender.

Dentro de la primera parte el atacante Óscar Cerén, de Alianza, fue el que más se animó, pero sus disparos apenas pasaron por un lado.

En este lapso, el juego se moría de nada, hasta que una fuerte entrada sobre Jonathan González se convirtió en lo más comentado del duelo.

La segunda mitad fue igual de aburrida, muy sosa, de esos juegos que si la afición no hubiera visto, no se habría perdido de nada.

El líder de la Liga MX estuvo totalmente perdido en Centroamérica y eso que jugó con casi todos sus mejores hombres, menos Rogelio Funes Mori

La definición de la eliminatoria será la próxima semana en el Estadio BBVA Bancomer.

Por: AS