“Atacar los Acuerdos de Paz es querer volver a aquellas constituciones que le daban todo el poder al Ejecutivo”: Schafik Hándal

Schafik Hándal en entrevista de TVX. Foto | Verdad Digital.

El diputado del FMLN, Schafik Hándal, afirmó que atacar los Acuerdos de Paz es querer volver a aquellas constituciones que le daban todo el poder al Ejecutivo.

Las declaraciones del parlamentario de izquierda, Schafik Hándal, son en respuesta a las declaraciones que realizó el presidente Nayib Bukele en un evento que realizó en un acto conmemorativo a las víctimas de la masacre de El Mozote, donde expresó que los Acuerdos de Paz fueron una farsa como lo fue la guerra.

Consideró que negar el conflicto armado y atacar los Acuerdos es quitarle la memoria a la gente para volverse a instalar ellos (Gobierno actual) como el centro del poder.

Asimismo cuestionó “¿Cuáles son las propuestas que han salido de los candidatos de Nuevas Ideas? Ninguna, lo único que dicen es que van a estar con el presidente”. Además, señaló que la mayoría de candidatos vienen de otros partidos. “Una sola nueva idea no han sacado”, concluyó.

Por: Verdad Digital.