Barcelona y Real Madrid caen en jornada de este miércoles por Liga Española

Ni Messi ni Bale estuvieron acertados para evitar las derrotas de sus equipos.

Ambos equipos, igualados en la cima de la tabla, cayeron como visitantes y perdieron el invicto, aunque retuvieron el liderato en la clasificación.

Los equipos de FC Barcelona y Real Madrid cayeron este miércoles en sus visitas a Butarque y al Ramón Sánchez Pizjuán, por lo que perdieron el invicto que ostentaban contra Leganés y Sevilla, respectivamente.

Los blaugranas fueron víctimas de un minuto fatal (el transcurrido entre el 52 y el 53 de la segunda mitad) en el que sufrieron dos goles, obras de El Zhar y Óscar, que le permitieron al Leganés remontar el tanto inicial, marcado por Phillipe Coutinho (al minuto 12).

No hubo reacción por parte de los catalanes y el marcador terminó 2-1, lo que significó la pérdida del invicto que ostentaban en la presente campaña.

Similar situación ocurrió con el Real Madrid, quien aún no había sufrido derrotas en la Liga Española en la edición 2018-2019 (aunque si había perdido en esta campaña, pero en la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid).

El conjunto blanco sufrió en la primera parte ante un Sevilla ampliamente superior, que le endosó tres tantos en 45 minutos. Un doblete de André Silva (al minuto 17 y al 22), junto a la anotación de Ben Yedder (minuto 39) desmoronaron las aspiraciones de los madrileños de sacar un punto de tierras andaluzas.

Pese a las derrotas, ambos equipo permanecen en lo más alto de la tabla, a la espera de lo que haga el sorprendente Alavés, que de ganar su partido como local frente a Getafe, se coloca con los mismos puntos que los dos colosos del fútbol español (13 unidades).

Por / teleSur.