Brasil vs Argentina superclásico en semifinales de Copa América

Semifinal Brasil vs Argentina será a las 6:30 pm (hora salvadoreña). Foto | copaamerica.com

El duelo que enfrentará a las dos superpotencias del continente americano el martes en Belo Horizonte, Brasil vs Argentina se jugará a las 6:30 pm (hora salvadoreña), la primera semifinal de Copa América.

Tras un comienzo con muchas dudas, Argentina parece dar señales de vida y esperan llegar fortalecidos ante los locales brasileños, el partido tendrá lugar en un estadio donde Brasil no tiene muy buenos recuerdos; “El Mineirao” es donde fue humillado 7-1 por Alemania en el Mundial de 2014.

Brasil se jugará su clasificación a la final y tratará de mostrarle a su afición otra cara, ya que ha quedado a deber ante una afición exigente como la de Brasil, que no le perdonan otra cosa que no sea el título acompañado del buen fútbol.

Brasil y Argentina jugarán una semifinal de envergadura, un espectáculo de lujo, dos selecciones con hambre de títulos y con una enorme presión por la sequía de trofeos que arrastran ambas selecciones.

Brasil no gana una Copa América desde el 2007 y su último título ganado fue en el mundial del 2002, por parte de Argentina es peor, su último título de Copa América fue en 1993 y su última conquista mundialista fue en 1986.

Por: Prensa Izcanal.