Brasil y Bolivia inauguran la Copa América 2019

Brasil y Bolivia disputarán el partido inaugural de la Copa América 2019 a las 6:30 p.m. hora salvadoreña. foto | copaamerica.com

Se terminó la espera y este viernes Brasil y Bolivia inaugurarán en el estadio Morumbi de Sao Paulo el torneo más importante del continente: la Copa América 2019.

El juego está programado a las 06:30 p.m. (hora salvadoreña) en el estadio Morumbí de Sao Paulo, bajo el arbitraje del argentino Néstor Pitana, quien tiene en su currículum el duelo inaugural y la final de Rusia-2018.

”Brasil es uno de los favoritos para ganar la Copa América, incluso porque estamos jugando en casa con el apoyo de nuestra hinchada. Nuestra selección viene muy bien montada”, dijo Cafú, emblemático exlateral derecho de la Canarinha, campeón del mundo en 1994 y 2002.

El DT de la Selección de Bolivia, Eduardo Villegas, reconoce que están “un poquito por debajo del resto”, aunque dice saber “que se puede nivelar” con “actitud” y “garra”.

El torneo a disputarse en Brasil contará con las estrellas latinoamericanas que cada fin de semana deslumbran Europa: Lionel Messi, Luis Suárez, James Rodríguez, Arturo Vidal, Radamel Falcao, Philippe Coutinho, entre otros.

En esta edición de Copa América, las selecciones invitadas son: Japón y Qatar.

Grupos

Grupo A: Brasil, Bolivia, Venezuela y Perú.

Grupo B: Argentina, Colombia, Paraguay, Qatar.

Grupo C: Uruguay, Ecuador, Japón y Chile.

El domingo 7 de julio a las 2:00 p.m. (hora salvadoreña), se disputará la final en el mítico estadio Maracaná, en Río de Janeiro.

Por: Prensa Izcanal / copaamerica.com, RT Noticias.