Celebrarán pasarela para sensibilizar sobre el respeto a la vida animal.

Evento que tendrá lugar en la cancha de fútbol rápido de San Miguel.

Un grupo de estudiantes de comunicaciones de la universidad Gerardo Barrios de San Miguel se ha proyectado sensibilizar a las y los migueleños sobre el respeto a la vida de los animales, es así como nace la iniciativa de celebrar una pasarela animal que tendrá lugar el próximo lunes 13 de mayo

“Esta actividad es parte del proyecto MIS HUELLAS UGB, que tiene como objetivo principal, crear una cultura de respeto en los estudiantes y las personas que laboran en la universidad hacia los animalitos que comparten casa con nosotros” indicó Cristina Orellana, organizadora de la actividad.

La inscripción por mascota será de $2.00 dólares y se premiará a los mejores trajes, según los organizadores, sumará mayor puntaje las mascotas que luzcan atuendos con elementos reciclables.

El proyecto además contempla el cuido a la flora y se enmarca en el programa “UGB verde” que se ejecuta en centro de estudios superior. La iniciativa es parte de la cátedra de mercadeo de la Licenciatura en Comunicación Institucional y Periodismo de la UGB.

Escuchar nota

Por: Carlos Amaya.