Cena Navideña a beneficio de la Parroquia San Martín de Porres

Pablo Herández, párroco de la Iglesia San Martín de Porres. Foto | Prensa Izcanal.

La parroquia San Martín de Porres de Santiago de María, invita a la población en general para que disfruten de una Cena Navideña que se estará realizando este sábado 28 de diciembre

En esta época de compartir en familia, la parroquia San Martín de Porres en Santiago de María, realizará una cena navideña con el fin de recaudar fondos para seguir desarrollando los proyectos impulsados desde la iglesia. sobre esto nos habla el párroco Pablo Hernández.

“Segundo consecutivo año que se realizará la cena, es una actividad para recaudar fondos en favor de los proyectos y obras parroquiales, para poder reforzar y seguir ejecutando dichas obras que tenemos actualmente”, dijo el párroco.

Además mencionó que en esta actividad habrán rifas sorpresas, música en vivo, y que se pretende que sea un espacio de encuentro para compartir con la familia y amigos.

Desde la iglesia se han impulsado diferentes proyectos que buscan beneficiar a la población del municipio.

“Los proyectos que se tienen son el comedor de ancianos, la escuela de música, también la atención a familias que se apoyan en la parroquia”, mencionó el párroco Pablo Hernández.

La actividad iniciará a las 6 de la tarde este sábado 28, y será en el complejo educativo Obispo Castro Ramírez, ubicado en Barrio El Calvario, Santiago de María. El valor de la entrada es de 5 dólares.

Ver Nota:

Por: Prensa Izcanal.