Desmienten a diputado Gallegos: sólo VMT autoriza aumento de tarifas

Guillermo Gallegos, diputado de GANA. Foto | Verdad Digital.

El diputado del FMLN, Jaime Sandoval, desmintió declaraciones del diputado de GANA, Guillermo Gallegos, quien dijo que Arena y el FMLN aprobaron un decreto para “aumentar” la tarifa del transporte colectivo.

El diputado de GANA, Guillermo Gallegos, escribió en su cuenta de Twitter: “ARENA y FMLN se aprovecharon que la población estaba viendo al presidente, Nayib Bukele en Cadena Nacional, para aprobar un decreto que blinda a los transportistas para que puedan aumentar pasaje, hacer paros, etc. GANA no dio sus votos, por lo que le pedimos al Presidente que lo vete”, expresó.

Ante esas declaraciones, el diputado del FMLN, Jaime Sandoval, lo desmintió y dijo: “Deje de ser mentiroso diputado, para su mayor información PCN y los diputados de GANA votaron también, usted ni estaba en la plenaria. Y es falso que se permite el aumento al pasaje, por si no lo sabe el único autorizado para realizar aumentos de tarifas es el Viceministerio de Transporte”.

El diputado de GANA, Guillermo Gallegos, candidato nuevamente a diputado por la alianza GANA- Nuevas Ideas, es seguidor del presidente Nayib Bukele y constantemente brinda opiniones de respaldo hacia el mandatario. Sin embargo, esta vez el parlamentario dio a conocer su falta de conocimiento sobre quién es el que aprueba los aumentos a las tarifas de transporte colectivo.

El candidato a diputación por GANA, constantemente hace propaganda política a través de sus redes sociales.

Por: Verdad Digital.