El FMLN celebró tribuna legislativa en el desvió de Nueva Granada

Tribuna legislativa celebrada en el desvío de Nueva Granada. Foto | Prensa Izcanal

Diputados del FMLN en Usulután, celebraron una tribuna legislativa en el desvió de Nueva Granada, donde informaron a la población del trabajo desarrollado en la Asamblea Legislativa.

Buscar mejorar las condiciones de vida de los habitantes del departamento de Usulután es la apuesta de los diputados del FMLN, es por eso que se reunieron para dar a conocer los avances legislativos en lo que va del año

La diputada Lucia Baires habla al respecto – “Como fracción del FMLN vamos al territorio e intercambiamos con nuestra población y militancia sobre cual es el quehacer legislativo desde ese parlamento, de esta forma damos a conocer a la población a que comisiones pertenecemos y que hacemos desde ese punto de vista”.

Al encuentro también asistió el diputado Jorge Shafick Handal, quien mencionó los temas que se abordaron durante la tribuna.

Jorge Shafick Handal – “Fundamentalmente de tres temas: El agua, la seguridad y la migración, vamos hablar sobre estos temas, el enfoque que hay en la asamblea legislativa; en el partido sobre todo de como lo vamos abordar, además hablaremos del tema laboral que afecta a la clase trabajadora (despidos y flexibilidad laboral)”.

El funcionario asegura que no existirán avances económicos durante este año.

Jorge Shafick Handal – “Lo que se deslumbra, incluso para finalizar este año, es que no habrá un avance económico como lo hemos tenido en estos 10 años anteriores, por el contrario, habrá mucho retroceso y mucho sometimiento a intereses extranjeros”.

En el encuentro la diputada Baires, reconoció que como fracción, se falló en cuanto a la comunicación y acercamiento con los salvadoreños.

La idea es que cada 15 días o mensualmente se realicen estos encuentros indicaron los funcionarios, para seguir informando de los temas que se están discutiendo en la asamblea legislativa, con el fin de mantener siempre informada a la población en general.

Por: Brenda Arévalo.