“El gobierno usa la campaña sucia para distraer a la gente y cubrir a sus políticos corruptos”, Franklin Martínez

Franklin Martínez.

Durante una entrevista televisiva, el experto en comunicaciones y precandidato a diputado por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), en el departamento de La Libertad, Franklin Martínez, señaló que “la campaña sucia” es el tipo de cortina de humo que el gobierno sigue intensificando para distraer a la población y no le demande transparencia ni la aclaración de los señalamientos de corrupción y prácticas antiéticas sobre funcionarios y políticos del oficialismo.

Las aseveraciones de Martínez fueron a partir de las declaraciones del actual diputado en la Asamblea Legislativa, Christian Guevara, quien constantemente, junto a su fracción de Nuevas Ideas, reza el guión que de regresar los partidos FMLN o ARENA al poder, los pandilleros serían puestos en libertad.

“Cuando uno lo escucha (a Guevara), recuerda aquellas épocas de la politica más sucia (…) Lo que veo en las declaraciones de este sinvergüenza político es que se está tratando nuevamente de distraer y engañar a la gente a través de la política sucia”, dijo Martínez.

En este sentido, mencionó que desde su perspectiva la problemática de la seguridad ha tenido un resultado importante en el ejercicio de estos últimos 4 años, sin embargo, se está tratando “de manera apática y con poca inteligencia el abordaje desde la perspectiva del gobierno y no tiene que ver con el régimen de excepción.

De acuerdo a Martínez, el presidente y todos los funcionarios que solo se dedican a aplaudir las decisiones del gobierno están cometiendo un gran error “al permitir que un tema tan positivo para el ejercicio público se ensucie con una enorme cantidad de cosas que no quieren aclarar”.

“Cómo es posible que este señor Christian Guevara que estuvo en una entrevista, cuando le preguntaron sobre cómo fue que el “Crook” saliera del penal y ahora esté en México y ustedes no digan nada. ¿Cómo es posible que un delincuente de ese tamaño salga de la cárcel y este gobierno no diga nada?, cuestionó Martínez al recordar los audios del director de Tejido Social, Carlos Marroquín, que revelaron que dicho funcionario personalmente sacó al pandillero del país.

Por: El Colatino.