El sentido común de los oficios y profesiones

¿Quiénes serán los buenos?

A) Médicos
«Son unos sinvergüenzas, uno llega alentado y más enfermo lo mandan». «Son corruptos, le cobran a uno hasta sacarle el ojo de la cara». «Unos grandes mujeriegos, le dicen que se desvistan para revisarle a uno la lengua». «Los ginecólogos son los más pícaros, les gusta tocar a las mujeres, mas a las jovencitas».

B) Periodistas
«Atajos de chambrosos son lo que son, nunca cuentan lo que pasa». «Hablan de los políticos pero hay les pasan sacando pisto o comiendo con ellos». «Solo el pelo en la sopa ven por eso ya nadie les cree».

C) Curas
«Son unos sinvergüenzas corruptos, el que no es maricón es mujeriego». «Les encula el pisto y le cobran hasta por las cortinas en la iglesia». «Yo los detesto son unos pedófilos que les gusta acostarse con niños».

D) Políticos
«Los más corruptos y ladrones del país». «Prometen pero no cumplen naditita más es que engañan a la gente». «Se hacen políticos para hacerse ricos y no se acuerdan de los pobres». «Por su culpa el país está como está, no sirven para nada».

E) Mecánicos automotriz
«Quién le cree a un mecánico es tonto, te dicen mañana le entrego el carro, pasan dos semanas y nada». «Va al taller por un ruidito y termina uno cambiando el motor». «Son careros, le cobran por la mano de obra, por los repuestos, por los viajes, etc.».

Todas las opiniones han sido tomadas de internet. No hay nadie bueno para la mapachada. Pero cuando te quedás con el carro a media noche deseas un mecánico que llegue a auxiliarte o cuando te estás muriendo querés que el médico haga el milagro o el cura te libre del infierno.

Por: Alcides Herrera.