FMLN continúa sumando apoyo para los comicios del 3 de febrero

Formula presidencial del FMLN suma respaldo del CD y PDC en Jiquilisco.

En un primer evento celebrado el domingo en el municipio de Jiquilisco, Usulután; la fórmula presidencial del FMLN conformada por Hugo Martínez y Karina Sosa sumó el respaldo de Luis Torres, dirigente territorial del partido Demócrata Cristiano (PDC) y de Santos Orellana líder del partido Cambio Democrático (CD). También recibió el respaldo de las Coperativas la Normandilla y el Manune.

Estos líderes que luego de consultarle a las bases, tomaron a bien sumar su apoyo al proyecto del FMLN, aseguran que a pocos días de las elecciones del 3 de febrero, el partido de izquierda es el que a la fecha ha presentado propuestas creíbles y realizables.

El acto de adhesión contó con la presencia del candidato presidencial Hugo Martínez, quien agradeció a los diferentes sectores por sumar su respaldo a la fórmula presidencial.

El segundo evento tuvo lugar en San Miguel; en horas de la tarde, la perla de oriente se vistió de rojo y fue testigo de la suma de más apoyo para la fórmula presidencial.

En esta oportunidad fue el Movimiento Político Independiente de los Salvadoreños en el Exterior (MPI), radicados en los Estados Unidos, Australia, Italia y Canadá los que sumaron su respaldo a la a Hugo y Karina.

Junto al MPI, también se adhirió la Asociación Nacional de Comerciantes Informales (ANTIC) y veteranos de guarra tanto de la Fuerza Armada como de la exguerrilla.

Cada una de estas adhesiones contó con la aceptación de los cientos de simpatizantes quienes aplaudieron la decisión tomada desde los distintos sectores.

Este evento contó con la presencia de la formula, desde donde Hugo Martínez y Karina Sosa se comprometieron a trabajar de la mano con el pueblos salvadoreño y de este modo avanzar en la transformación del país.

Por: Prensa izcanal.