Hugo Martínez: “Mi gobierno va a ser el mejor de la historia contemporánea del país”

El encuentro se efectuó en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

El candidato presidencial del FMLN a los comicios de 2019, Hugo Martínez, aseguró que se trabaja con el convencimiento de un triunfo en las próximas elecciones generales, de manera que un tercer mandato efemelenista “va a ser el mejor gobierno de la historia contemporánea del país, por eso estamos convencidos de la victoria”.

“No tengo dudas en la fuerza de la gente, tenemos la razón, la fuerza y la historia. Y creemos en nuestro trabajo con el pueblo”, aseguró el canciller durante el encuentro ciudadano con los integrantes de las mesas de trabajo, que ejecutan la construcción del futuro programa de gobierno. Este encuentro se efectuó en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

Hugo agradeció a los participantes el tiempo dedicado a esta importante labor, más de cinco meses de esfuerzo, calificó este empeño como un verdadero proceso democrático y abierto con un factor distintivo, “escuchar a la gente, corregir y mejorar, de manera que contenga un enfoque de la población y de la sociedad en general, con propuestas complementarias entre distintos sectores”.

“Ahora comienza una tercera fase porque necesitamos el qué, cómo y con qué vamos a llevar a cabo el plan (2019-2024), Ustedes van a sugerir en sus propuestas la inclusión de aspectos presupuestarios, ya que la plataforma de gobierno debe ser viable y ejecutable” expresó el presidenciable de la fuerza política de izquierda.

Por / FMLN