Boca no quiere jugar la final y River lo provoca: “Vení a jugar”

Una de las Finales a nivel mundial que se extendió sin saber donde y cuando se jugará exactamente.

“Vení a jugar, respeta tu palabra. Basta de presentar carillas, no inventes más nada. Hay que tener valores”, le dijo el presidente de River Plate a su homólogo de Boca Juniors.

Luego del ataque por parte de los hinchas de River Plate al bus que transportaba a los jugadores y al equipo técnico de Boca Juniors el pasado sábado 24, el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, le envió un mensaje este miércoles a su par de Boca, Daniel Angelici, quien manfiestó no querer participar del encuentro, a que se atreviera a jugar.

“Pido encarecidamente Angelici: vení a jugar, vení a jugar. No somos tan buenos, jueguen, nos pueden ganar. Si el presidente de Boca me está escuchando. Vení a jugar, respeta tu palabra. Basta de presentar carillas, no inventes más nada. Hay que tener valores”, dijo D’Onofrio durante una rueda de prensa.

Además, subrayó que no debe hacer caso a lo que están diciendo. “No tengan miedo. A nadie le va a pasar nada. Ni al que gane ni al que pierda. El de River, si pierde, va a tener tristeza, pero esta no es la final del mundo, como leí. No somos tan buenos, nos pueden ganar. Hay cosas más trascendentes para el país”, acotó.

Entretanto, destacó que está desconcertado por la actitud de Angelici. “No puedo creer que Angelici no haya tenido el respeto hacia el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ni hacia mí cuando firmamos un papel que dejaba sentado que se postergaba el partido por 24 horas. Ahí habíamos acordado y faltó a su palabra. Nunca pensé que esa misma noche, cuando se postergó la final, estaba escribiendo para suspender el partido”, señaló D’Onofrio.

Por su parte, la Conmebol, informó este martes, que el partido entre los eternos rivales argentinos se disputará entre el sábado 8 y el domingo 9 de diciembre, tras un acuerdo entre ambos presidentes de los clubes, y finalistas de la Copa Libertadores.

Por / teleSUR.

Te puede interesar