Brasil busca su clasificación en su segunda presentación ante Venezuela

Brasil vs Venezuela por la segunda fecha del grupo A, 6:30 pm. (hora salvadoreña). Foto | copaamerica.com

El anfitrión de la Copa América-2019, intentará este martes en Salvador (noreste) firmar la clasificación a los cuartos de final, pero esta vez será más difícil ante una selección de más peso en Suramérica como la brava tropa venezolana de Rafael Dudamel, que busca su primer triunfo en el Grupo A.

El partido, por la segunda fecha del Grupo A, tendrá lugar en la mundialista Arena Fonte Nova a partir de las 6:30 pm.(hora salvadoreña) y será dirigido por el árbitro chileno Julio Bascuñán.

La selección inició sin contratiempos su camino en la cuadragésima sexta edición del torneo de selecciones más antiguo del mundo con un cómodo 3-0 sobre Bolivia, el pasado viernes en Sao Paulo.

Más allá de lo que hay en juego, la expectativa en Brasil pasa por ver a la Canarinha con mayor juego asociado, para ello, Tite apostaría al ingreso de Arthur, ausente ante Bolivia por un golpe en la rodilla derecha.

Con Coutinho jugador del Barcelona, el DT Tite supone un mejor fútbol en Brasil y, con el poder de fuego en ataque, la Vinotinto tendrá que hacer un doble esfuerzo para contener a la selección verdeamarela.

Por: Prensa Izcanal / copaamerica.com.