Equipos emblemáticos de España con arranque y lugares no habituales

Los dos equipos más grandes de España logran ganar pero aún mantienen lugares no habituales. Foto | Co Latino.

El Barcelona goleó 5-2 al Valencia este sábado, con doblete de Luis Suárez, en la 4ª jornada de la Liga Española, en la que el Atlético de Madrid perdió 2-0 en el campo de la Real Sociedad, perdiendo el liderato, el cual se lo adjudicó el Sevilla que le ganó a domicilio al Alavés con marcador de 1-0.

El joven de 16 años Ansu Fati abrió el marcador (2) para el Barcelona y dio el pase a Frenkie de Jong para hacer el 2-0 (7), antes de que Kevin Gameiro recortara distancias para el Valencia (23).

Gerard Piqué marcó el 3-1 (51) y Luis Suárez hizo el 4-1 (61) repitiendo en el 82, antes de que el uruguayo Maxi Gómez maquillara un poco más el resultado (90+2) en un partido que el lesionado Leo Messi vio desde la grada.

El desparpajo de Ansu Fati, que daba sensación de peligro cada vez que llegaba al área valencianista, centró la atención este sábado en el Camp Nou, en el día que también regresó Luis Suárez (59), tras casi un mes lesionado sustituyendo, precisamente, al jovencito de Guinea Bissau .

Mientras tanto, Real Madrid sufre para derrotar al Levante en su propio estadio, fue Karim Benzema, en un partido agónico que anotó doblete para abonar a la victoria del equipo merengue.

El delantero francés abrió el marcador de cabeza al minuto 25, repitiendo con un disparo cruzado (31) para hacer el 2-0, antes de que Casemiro hiciera el 3-0 (40), Borja Mayoral recortara distancias (48) y Gonzalo Melero hiciera el 3-2 de cabeza (75).

La victoria de estos dos equipos los posicionan al Real Madrid en el 3er. lugar con 8 puntos y al Barcelona en el 5o. con 7 puntos, dejando como líder al Sevilla con 10 unidades seguido del Atlético de Madrid con 9 puntos y el cuarto lo lugar se lo adjudica el Bilbao con 8 puntos, mismos que los merengues.

Por: Prensa Izcanal.