Equipos favoritos con pie firme en primera jornada de Europa League

Zaniolo, celebra uno de los goles que le dieron la victoria al equipo italiano. Foto | @officialasroma.

El inicio de la Europa League se dio con mucha lógica para los equipos favoritos, el Sevilla, el Arsenal y la Roma fueron los grandes favoritos que enviaron un mensaje contundente al golear a sus respectivos rivales.

El Sevilla empezó con un 3-0 en el campo del Qarabag azerbaiyano, con tantos del mexicano Chicharito Hernández (minuto 62, su primer tanto con su nuevo club), Munir El Haddadi (78) y Óliver Torres (85).

Por su parte, el Arsenal ganó 3-0 en el campo del Eintracht de Fráncfort, con dianas de dos jóvenes, Joe Willock (38) y Bukayo Saka (85), y del letal Pierre-Emerick Aubameyang (88).

La Roma por su parte, se adjudicó una victoria más que contundente por marcador 4 a 0 en el Olímpico contra el Estambul Basaksehir. El último gol italiano lo firmó Justin Kluivert, hijo del exfutbolista holandés de Ajax y Barcelona Patrick Kluivert.

Menos contundente fue la victoria del Manchester United, que sufrió para ganar 1-0 en Old Trafford al Astana kazajo, con un solitario tanto del prometedor Mason Greenwood (73), de 17 años.

Por: Prensa Izcanal / Co Latino.