¡Espectacular remontada! Tottenham logra el pase a la final de la Champions League

Lucas Moura, el héroe del equipo Ingles al anotar los tres goles.

El equipo ingles de Mauricio Pochettino con desventaja en el marcador 2 a 0 se fue con todo lo que tenía en el segundo tiempo y con un Lucas Moura en su noche de ensueño marca hattrick y logra el boleto a la gran final contra el Liverpool en Madrid.

De esta manera, los ‘spurs’ lograron clasificar a la final de la Liga de Campeones, por primera vez en su historia, donde se medirán contra el Liverpool.

El Tottenham Hotspur ha avanzado este miércoles a la final de la Liga de Campeones tras vencer al Ajax de Ámsterdam por 2-3 (3-3 en el global de la eliminatoria, pero clasificó por el valor doble de los goles como visitante) en el partido de vuelta, celebrado en el estadio de Johan Cruyff Arena.

El marcador fue abierto en el minuto 5 por el defensor del equipo holandés, Matthijs de Ligt, mientras que el centrocampista Hakim Ziyech anotó el segundo gol en el minuto 35.

Sin embargo, en la segunda mitad aparecieron los ingleses: Lucas Moura marcó por partida doble en los minutos 55 y 59 y luego también anotó otro en el minuto 96 cuando todo el estadio esperaba el pitazo final para celebrar la clasificación del Ajax.

Otro episodio más de lo maravilloso que es este torneo donde se dan cita los grandes equipos europeos y nos regalan espectáculo puro al más alto nivel de fútbol.

En la final, que se celebrará el próximo 1 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, el Tottenham jugará contra el Liverpool, que derrotó este martes al F.C. Barcelona por un global de 4-3 en otro vibrante partido para la historia de este torneo de la Champions League.

Por / RT Noticias.