Juventus camina a paso firme en la Serie A

Emre Can Celebra el segundo gol al final de la primera mitad. Foto | El Co Latino.

Juventus avanza a paso firme en la Serie A italiana, sacando los resultados que lo mantienen en el primer lugar con 56 puntos, a 9 del Napoli, su más cercano perseguidor con 47.

Juventus derrotó 3 – 0 a Chievo Verona actualmente en el último lugar de la tabla de clasificación. Esta jornada que se postergó para el día lunes por la fecha 20 de la Serie A.

Los goles Fueron anotados por el Brasileño Douglas Costa (13), el alemán Emre Can (45) y el italiano Daniele Rugani (84), Cristiano Ronaldo tuvo la chance de poder hacerse presente en el marcador pero erró un tiro penal.

Chievo Verona sin ser un rival de peso apenas tuvo presencia en el área turinesa, Juventus dominó el partido a placer marcando dos goles en la primera mitad que le valieron para enfrentar el complemento del partido con más tranquilidad, tanto así que el portugués se dio el lujo de fallar un penal que fue atajado por el portero Stefano Sorrentino (53), pero fue Rugani quien marcaría el 3 – 0 definitivo de cabeza a centro de Bernadeschi.

La tabla general presenta a la Juventus con 56 puntos seguido del Napoli (47) posteriormente le sigue el Inter (40) y el cuarto lugar es una disputa total entre el Milan (34), después están metidos en 4 puntos la Roma (33), Lazio(32), Atalanta(31) Y Sandoria (30) con grades posibilidades a ese cuarto lugar que les otorga la posibilidad de jugar Champions la próxima temporada.

Por: Juan Nieto.