Legendario exjugador del Manchester United es nombrado como nuevo entrenador

Ole Gunnar Solskjaer ocupará el cargo como entrenador del equipo Ingles.

Como jugador del Manchester, Solskjaer ganó una Champions, seis campeonatos de primera división , dos títulos de FA Cup y tres Community Shield.

El Manchester United anunció este miércoles que el exjugador noruego Ole Gunnar Solskjaer será entrenador hasta el final de la temporada 2018-2019, tras el despido del portugués José Mourinho.

El equipo de la Premier League inglesa informó a través de su cuenta twitter que Solskjaer se hará cargo del conjunto con efecto inmediato y permanecerá en el puesto mientras el club busca a un entrenador a tiempo completo para la próxima temporada.

Ole Gunnar Solskjaer es recordado por la afición del Manchester United por el gol anotado en la final de 1999 la Champions League contra el equipo alemán Bayern Munich.

Como jugador del Manchester, Solskjaer ganó una Champions, seis ligas locales, dos títulos de FA Cup y tres Community Shield.

A nivel de selecciones, con Noruega, Solskjaer participó en el Mundial de 1998 de Francia y en la Eurocopa del 2000 que se celebró en Portugal. Durante su trayectoria anotó un total de 23 goles.

La experiencia como entrenador de Solskjaer es muy dilatada. En 2008 se hizo con las riendas del equipo Sub 23 del Manchester United, antes que se fuese a dirigir a la liga noruega, tuvo una etapa como técnico en el Cardiff.

Por / teleSUR.